Sobre Nosotros

Vericatessen
Me llamo Verónica, y de ahí el nombre de nuestro pequeño taller de dulzura, Vericatessen.
Tras una infancia convencida de mi futuro cómo abogada, mi vida dió un giro y la cocina se convirtió en mi pasión. Con 18 años decidí hacer la maleta y formarme como cocinera en la Escuela de Hostelería Artxanda (Bilbao). Después pasé cuatro años de estudios y trabajo en disitintos hoteles y restaurantes. Una época que recuerdo con mucho cariño.
Pero la vida me devolvió a Burgos, donde conocí a mi compañero de viaje en esta vida, Pablo. Chef de profesión y cántabro de corazón, sin duda la mejor receta que aprendí en mis años de cocinera. De nuestro matrimonio han nacido mis dos sueños en la vida, un niño precioso en 2016 y este gran proyecto Vericatessen en 2017.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Queremos ofreceros un tipo de pastelería totalmente personalizada y de calidad. Dulces hay muchos, los nuestros son de verdad, hechos en el día, con los mejores productos y en gran parte diseñados por vosotros mismos.
Aprovechando nuestros conocimientos en cocina queremos completar vuestras celebraciones con un catering a la altura de las mismas tanto cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, eventos de empresa… Siempre con una relación cercana y flexible para que todo salga como deseáis.


Visítanos:
Calle Huelva nº 6
09007, Burgos
Horarios:
Lunes cerrado
de martes a viernes:
de 10h a 14h y de 17h a 19h
Sábados y domingo:
de 10h a 15 h